Políticas de entregas:
Entrega de mercancía
Al momento en de que el “usuario” genere una orden, la información suministrada será utilizada para generar la factura fiscal y ser contactado/a en caso de cualquier duda o discrepancia en la información suministrada.
La información debe incluir si autoriza a otra persona(s) a recibir la orden en su nombre. En ese caso, acepta que dicha(s) persona firme, aceptando el comprobante de entrega.
Por el momento, las entregas de mercancía a domicilio se realizan dentro de la ciudad de Panamá bajo los parámetros de la compañía de envíos.
Es responsabilidad del “usuario” dar la dirección correcta detallada y completa, teléfono de contacto.
Toda mercancía adquirida por el usuario en el “Sitio” será enviada junto con su factura fiscal correspondiente.
Las ventas, envíos y cobros de los productos serán efectuados por:
Praia di Mare
RUC 2635305-1-838712 DV 84
Panamá, Republica de Panamá
Teléfono 6521-5895
El tiempo de entrega se estima hasta 3 días hábiles en la ciudad de Panamá y 5 días hábiles al resto del país, una vez procesado el pedido o según acuerdo entre ambas partes.
“Praia di Mare” se reserva el derecho de no realizar entregas en los siguientes casos:
-
Direcciones que les falte información o que la misma sea incorrecta.
-
Lugares que ponga en riesgo la vida del personal de entregas.
-
Direcciones rurales de difícil acceso o con falta de carreteras.
-
Entrega en islas.
-
Direcciones que no sean las áreas específicas antes mencionadas.
“Praia di Mare” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de ventas las cuales serán válidas según su publicación en el “Sitio” y serán aplicadas a órdenes efectuadas desde ese momento.
Recibo de mercancía
Se entiende que en la dirección suministrada por el cliente, la persona que está presente al momento de la entrega está autorizada para recibir la mercancía en nombre del cliente. Se toma como recibo satisfactorio de la mercancía su recibo. El comprador acepta haber revisado y aprobado el buen estado de la mercancía y satisfacción de recibo de la orden.