top of page

Políticas de ventas y devoluciones:

 

Precio

Los precios exhibidos en el “Sitio” están sujetos a cambios sin previo aviso. “Praia di Mare” solo garantiza los precios una vez el cliente ha confirmado la orden de compra, antes de dicha confirmación “Praia di Mare” se reserva el derecho a modificarlo.

 

Impuestos

Los precios exhibidos en el “Sitio” no incluyen el ITBMS ni otros impuestos legales. Los impuestos causados serán añadidos al monto total al momento de confirmar la compra y se reflejará en la factura fiscal.

 

Disponibilidad de inventario

Las cantidades disponibles reflejadas en el “Sitio” son para referencia del usuario pero pueden variar al inventario real disponible; el “Sitio” no garantiza la exactitud de dichas cifras. En caso de que algún producto de su orden no esté disponible, se le notificara vía email según la información de contacto suministrada. En el caso en que la orden esté compuesta por más productos, se hará la reversión del cargo realizado por el monto del producto o productos no disponibles. “Praia Di Mare” solo cancelará el artículo que no tenga existencia o se haya agotado, continuando la transacción con el resto de los artículos en la orden.

 

Los productos ofrecidos en el “Sitio” son válidos para el territorio nacional de la República de Panamá.

 

Pagos

 

Las opciones de pagos son las siguientes:

 

  • Tarjetas de crédito: Visa y MasterCard

  • PayPal

  • Transferencia ACH

  • En tienda: efectivo, TC (Visa, MC y AMEX) o TD.

 

El pago completo de la orden debe realizarse antes de la entrega de la mercancía.

Recibo de mercancía

Se toma como recibo satisfactorio de la mercancía la aceptación de la mercancía en su domicilio o al retiro en la tienda. El comprador acepta haber revisado y aprobado el buen estado de la mercancía y satisfacción de recibo de la orden.

 

 

Devoluciones

 

Toda devolución de mercancía debe ser efectuada directamente en la boutique física “Praia di Mare” ubicada en Costa del Este, Atrio Mall, nivel 200, local C8 dentro de un tiempo máximo de 10 días calendarios desde la fecha de la factura fiscal. Para ser sujeto a devolución, el artículo debe ser presentado junto con la factura de venta (original), la mercancía debe estar en perfecto estado y sin alteraciones, debe tener las etiquetas originales. No se aceptarán productos dañados visiblemente, debido a su recibo conforme al momento de la entrega. No se aceptarán devoluciones de productos en descuento.

El producto sólo será evaluado y cambiado si cumple con los requisitos necesarios aquí mencionados.  Si el cliente desea hacer un cambio por otra mercancía, este se realizará sin costo. 

bottom of page